El popper es un producto muy antiguo, muy desconocido para el público en general. Muy a menudo asimilados a la comunidad gay, los poppers no son sólo para los gays. ¡Es un producto para el placer de todos! ¿Así que puedes decir que los poppers son la droga del amor?

La historia de este líquido

Poppers nació a mediados del siglo XIX, en 1844, más de un siglo y medio antes. Es fácil entender por qué la mayoría de la gente hoy en día no sabe mucho sobre el popper. No vivieron lo suficiente para recordar e imaginan que los poppers sólo se usan para satisfacer los deseos carnales de los homosexuales. Afortunadamente, esto no es cierto. Los poppers tienen un efecto en un gran segmento de la población…

¿Poppers droga del amor?

Anteriormente vendidos como medicina, los poppers también se llaman nitrito en el mundo científico. Perteneciente a la familia de los nitritos de alquilo, los primeros poppers se hicieron con nitrito de amilo. El nitrito de amilo, sigue siendo hasta hoy el nitrito más poderoso del mundo. Luego fue reemplazado por otras drogas. Ya no se utiliza con fines médicos, sino como producto recreativo. Los poppers se utilizan entonces para uso festivo o íntimo. Después de la inhalación, el popper tiene el efecto de una explosión de sensaciones estimulantes. Permite mejorar nuestras prestaciones sexuales o, en el caso de un uso festivo, ponernos en un estado de euforia. Los efectos de este estimulante son efímeros. 

El Poppers es un líquido mágico que atrae a diferentes tipos de personas en la población : mujeres, la comunidad gay, heterosexuales, jóvenes, personas de cuarenta y hasta personas de sesenta años. Para entender que los poppers no tienen que ver con el color o el sexo, pasa por la caja de « experimentos ». Si no lo has hecho ya, ¡por supuesto! 

Poppers para la comunidad gay

Poppers fue descubierto en 1844 por un químico francés. Luego se usó como medicina para tratar varias enfermedades como la angina de pecho. Sustituidos, en el siglo XX, por la trinitrina, los poppers son recuperados por la mafia americana. 

¿Poppers, droga del amor?

En el momento en que la legislación americana prohíbe los poppers en los Estados Unidos, la mafia decide promover a los homosexuales a través de sex-shops clandestinos y revistas LGBTQ+. Así pues, los poppers se vendían clandestinamente a pesar de la prohibición establecida por la legislación estadounidense. La mafia pensó con razón que la comunidad gay sería muy receptiva a estos anuncios de poppers. Por supuesto, la gente LGBTQ+ ya tenía este espíritu vanguardista para condimentar sus relaciones sexuales. Así que ordenaron sus poppers por teléfono en el mercado negro con apetito. Desde entonces, los poppers han sido equiparados con los gay y los narcóticos porque se vendían bajo el abrigo. 

Entonces, hay que admitir que la población gay se apoderó de este producto afrodisíaco, ideal para estimular el deseo, aumentar el placer sexual y mejorar las relaciones sexuales. Hoy en día, la comunidad gay abraza plenamente el amor que tiene por los poppers. Podemos asumir que es por eso que el popper tiene la reputación de ser una droga de amor. 

En la década de 1970, artistas de todo tipo, que trabajaban en la pintura, la música, la escultura y la danza, también acudían en masa a los poppers. Tienen un alto consumo de nitritos en su haber. Luego la venta de poppers se desarrolló en clubes y otras discotecas. 

Por lo tanto, decir que los poppers es un producto reservado para la comunidad gay ¡es un estereotipo! Hoy podemos decir que es un estereotipo basado en una idea anticuada y obsoleta. 

¿Poppers, droga del amor?

Poppers para mujer

Tanto las mujeres como las parejas heterosexuales son también grandes consumidores de poppers. Su consumo está relacionado con el uso sexual y festivo. Gracias a los poppers, añaden sabor a sus relaciones sexuales de la misma manera que sus homólogos homosexuales. De hecho, los poppers son tan efectivos en los músculos anales y vaginales.

Dependiendo de si eres hombre o mujer, los efectos de los poppers no van a ser muy similares. Consumir popper cuando somos una mujer, tiene la ventaja de prolongar el orgasmo femenino después una inhalación. Algunos fabricantes se divierten creando poppers especialmente dedicados a las mujeres con paquetes rosados o más coloridos, con aromas de menta y frambuesa. Sin embargo, la fórmula en sí no es diferente de los poppers dedicados a los hombres. Lo importante al comprar un popper es observar la concentración de nitrito presente en el producto, es decir, el porcentaje de nitrito de amilo, de propilo o de pentilo que contiene la fórmula del popper. Incluso hay fórmulas basadas en una mezcla de nitrito de amilo y nitrito de propilo o nitrito de propilo y nitrito de pentilo.

Ten cuidado, los poppers están prohibidos para las mujeres embarazadas. El producto puede atravesar la placenta y desencadenar el « síndrome del bebé azul ». La piel del bebé se ve afectada por los poppers y se vuelve literalmente azul.

Y para mujer en una pareja

¿Poppers, droga del amor?

Los heterosexuales que originalmente estaban restringidos por las costumbres heterosexuales están más abiertos a nuevas experiencias sexuales. Las parejas heterosexuales también practican cada vez más la sodomía. Hoy en día, el sexo anal en parejas heterosexuales es practicado tanto por mujeres como por hombres. En efecto, hay hombres que desean satisfacer esta fantasía sexual, para llevar a cabo esta experimentación con su pareja. Esto se llama « pegging » en inglés. Es cuando un hombre es penetrado por una mujer usando un consolador con correa para los más jóvenes. Después de todo, el sexo es como la vida, ¡es una experiencia! 

Así que los poppers son en realidad la droga del amor, tanto para los gays como para los heterosexuales, aunque no sea una droga en el sentido estricto de la palabra. De hecho, es un líquido que no produce ninguna dependencia física o psíquica. 

Popper para relaciones

Los poppers son, por supuesto, conocidos y reconocidos por sus efectos afrodisíacos. Tiene la particularidad de relajar los músculos y especialmente los músculos blandos como la vagina o el ano. Por eso, los poppers son un producto ideal para practicar la sodomía. Estimula nuestra excitación, prolonga las sensaciones, nuestra sensualidad para garantizar un rendimiento sexual fuera de lo común después de su uso. Entonces, podemos decir que es la droga del amor muy perfecta. 

¿Poppers, droga del amor?

Los poppers producen estos efectos de manera más o menos intensa según el nitrito que compuesto su fórmula. Derivado de la familia de los nitritos de alquilo, hemos sintetizado hasta la fecha cuatro nitritos diferentes. El nitrito de amilo, descubierto primero, es el más poderoso. Los poppers más vendidos en el mundo son los poppers a base de nitrito de pentilo. Tienen la particularidad de evaporarse más lentamente y de surtir efecto inmediatamente. En cuanto a los poppers de nitrito de propilo, son los que más aroma tenían durante los años 80 en los discos, y noches electrónicas.

El último es nitrito de butilo. Actualmente está prohibida su venta y consumo en Francia desde la legislación de la Unión Europea.

Los poppers son conocidos por tener más de un uso. Obviamente, el uso principal es, como se dijo antes, para uso íntimo. Pero también se utiliza para un uso recreativo, ya sea festivo. Los efectos son efímeros, duran en promedio sólo unos segundos después de tomar una inhalación.

Riesgos del popper

Para información, los poppers no son una droga. Está autorizado para su consumo en España y Europa. Los poppers conllevan riesgos en caso de consumo abusivo. Tengan cuidado de no inhalar los poppers que son demasiado viejos. De hecho, un popper caducado puede causar riesgos para su salud. Se considera que no se consume el popper 3 semanas después de su apertura. 

Además, no añada otras sustancias, como estimulantes sexuales, a su consumo de popper. 

Fermer le menu