¿Alguna vez has probado los poppers? Si lo has hecho, sabes que es un estimulante con poderes increíbles. Estigmatizado como un producto reservado a los gays, sirviendo sólo a sus intereses sexuales, es fundamentalmente grotesco hoy en día. Entonces, ¿para que sirven los poppers?

El popper es un estimulante. Creado en 1844 por un químico francés, Antoine-Jérôme Balard, fue utilizado como medicamento en esa época. Primero descubre el nitrito de amilo. Hoy en día, sigue siendo el nitrito más poderoso del mundo. El popper es una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y actúa sobre la presión arterial. Thomas Lauder Brunton, unos años después del descubrimiento de Antoine-Jérôme Balard, produce un nuevo nitrito.

Hoy en día, hay 4 nitritos diferentes, incluyendo el nitrito de butilo, que está prohibido para la venta y el consumo en España y Europa. Sin embargo, a partir de ahora los poppers ya no se sirven como medicamento a causa de sus efectos secundarios. 

¿Para que sirven los poppers? 

Hoy en día, es un producto de entretenimiento para uso íntimo o recreativo. Muchos lo usan principalmente por sus poderes afrodisíacos. No sólo es eficaz para aumentar el placer sexual y optimizar una relación sexual apasionada. Sino, que es igual de eficaz para energizar nuestras noches haciendo explotar las risas locas en los cuatro rincones de una habitación. 

Comprar poppers
¿Para que sirven los poppers?

Según el uso que haga el consumidor, ya sea con fines sexuales o recreativos, el lugar en que elija utilizar los poppers, los efectos que busque o la frecuencia con que los utilice, son todos factores que deben tenerse en cuenta al elegir los poppers y la forma en que se utilicen. De hecho, si te vas a una noche especial de sexo al sol, o si vas a una fiesta con amigos, no consumirás, ni usarás poppers de la misma manera. 

¿Poppers como se usa?

Por inhalación

¿Para que sirven los poppers?

Los poppers no se consumen por inyección sino por inhalación. Ya debes haber visto a los usuarios de poppers tomar el producto por vía nasal para beneficiarse de los efectos. Esto significa que absorben el aroma de los poppers directamente a través de la nariz acercando la botella a una fosa nasal y tapando la otra fosa con el dedo.

Si elige este método de consumo, asegúrese de no tocarse la piel de la nariz con el frasco para evitar el riesgo de quemaduras. Inhala por la nariz un máximo de cuatro veces y luego toma un descanso. Este método de consumo puede ser adecuado para el uso sexual o recreativo, preferiblemente en un lugar tranquilo para que no se derrame la botella. 

Dejar la botella abierta

Si el consumo de poppers está relacionado principalmente con el uso sexual, se aconseja dejar la botella abierta en la habitación para percibir el poder de los poppers. De esta manera, podrás aprovechar al máximo sus virtudes afrodisíacas. No más ir y venir para rellenar el tanque, no más botellas que se caen de la sábana y poppers que se derraman en el suelo.

Al irse, el perfume de los poppers embalsamó la habitación, terminó con los riesgos de todo tipo. No tendrás que tomarlo regularmente durante tus retozos, el aroma de tus poppers una vez bien difundido en la habitación, los efectos serán casi constantes para una noche intensa y traviesa con toda serenidad. 

Recuerde que el efecto de los poppers dura, cuando se consumen por inhalación, 2 a 3 minutos en promedio.

El inhalador

¿Para que sirven los poppers?

Otra solución: el inhalador. ¿No lo sabes? Perfecto, Poppers Rapide explica todo sobre el uso de este magnífico accesorio. El inhalador es el invento perfecto para evitar el riesgo de quemaduras. Tanto si te diviertes entre la multitud en un concierto como en la cama bajo el edredón, el inhalador es la garantía de que no se te caerá algo al suelo y acabarás en el modo Game Over.

Con el inhalador, se acabaron las molestias, sólo piensa en « diversión ». Especialmente porque el inhalador está equipado con una cuerda, que le permite colgarlo alrededor de su cuello. Durante su noche traviesa o festiva, sus poppers siempre estarán a mano para una inhalación perfecta y segura. 

¿Cómo se usa un inhalador de poppers? 

  1. Remoje una almohadilla de algodón en la botella de poppers para empaparla en el producto. 
  2. Abra el inhalador e inserte la almohadilla de algodón empapada en el inhalador. 
  3. Cierre el inhalador una vez que se haya insertado el algodón. 
  4. Inhalen los poppers a través de los agujeros de la parte superior de la boquilla del inhalador. 
  5. Déjese embriagar por el aroma de sus poppers y disfrute de sus efectos mágicos. 

Son legales los poppers en Espana

Los poppers son legales en la mayoría de los países del mundo. Sin embargo, la legislación difiere de un país a otro. Esto significa que cada país puede decidir prohibir uno o más nitritos. Demos el ejemplo de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los poppers de nitrito de butilo son los únicos legalmente permitidos. Los otros nitritos, amilo, pentilo y nitrito de propilo, no están autorizados para su consumo. 

Los poppers están autorizados para su venta y consumo en España. De todos los nitritos que componen la fórmula de los poppers, sólo el nitrito de butilo está prohibido. Es la Unión Europea la que ha decidido prohibir este líquido. En España, los poppers se pueden comprar en un club, sex shop o en Internet. 

Le aconsejamos que compre su líquido favorito en las tiendas online. Hemos encontrado una tienda para usted : Euro Poppers. Son más de 100 referencias, nuevos productos cada mes, entrega rápida y exclusivas como su marca de poppers Everest Aromas. Compra las mayores marcas de poppers como Amsterdam o Jungle Juice a precios inmejorables. Da paso a tu placer sexual con una inhalación de tu líquido mágico. 

Los riesgos del popper

Los poppers conllevan riesgos en caso de consumo abusivo. De hecho, no se debe abusar de las sustancias inhaladas. Si abusas de los poppers, puedes tener efectos secundarios. Primero, puede tener quemaduras o costras. Generalmente, las quemaduras se producen cuando la botella se pega demasiado cerca de la piel y el líquido entra en contacto con la piel. Los poppers son un irritante. Por lo tanto, es necesario tener un consumo razonado, especialmente en el caso del consumo regular.

Fermer le menu